No se ustedes pero desde que salió Escuadrón Suicida que estamos esperando que nuestra amada Harley Quinn vuelva a la pantalla grande.

Y parece que nuestras plegarias han sido escuchadas.

Solo horas después de asistir a los SAG Awards 2019, Robbie compartió una imagen de ella vestida en un particular disfraz de Quinn, que complementó con labial rojo y un tatuaje de corazón debajo de su ojo.

 

“¿Me extrañaron?”, preguntó en la leyenda de la foto antes de despedirse como “HQ”.

Además del cabello rubio platino que rockeó en la primera película, la actriz también lució una chaqueta muy adornada con coloridos lazos, tirantes y un collar de perro con el nombre “Bruce”. ¿Bruce Wayne, quizás?

 

https://www.instagram.com/p/BtLdsOujNmb/?utm_source=ig_embed

Se viene la segunda del Escuadrón y nosotros contamos los segundos.

En el elenco tendremos obviamente a Margot Robbie, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Rosie Perez como la detective de la policía de Ciudad Gótica Renee Montoya, Ewan McGregor como Black Mask y Chris Messina como Victor Zsasz.

En noviembre de 2018, Robbie compartió un vistazo a la portada del guion, adecuadamente titulado, Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn).

Esta vez se espera que Quinn una fuerzas Huntress, Black Canary y Montoya para proteger a Cassandra Cain (Ella Jay Basco) de Black Mask, ante la ausencia de Batman en Ciudad Gótica.

La película está pautada para estrenarse a principios de febrero de 2020, así que a esperar sentados hasta entonces!