Desde que nos enteramos de su romance no supimos mucho, pero eran una pareja diferente y divertida.

Y al parecer éste año de desencuentros amorosos se llevó su relación con ellos. Habrá un retorno en un par de meses como ha sucedido con varias parejas éste año?, o es definitivo?.

La pareja de actores tenían 6 meses saliendo. Emma Watson y Chord Overstreet terminaron su relación!

Y cómo nos enteramos nosotros?, porque la actriz conocida por su genial papel como Hermione en las películas del mago más amado, Harry Potter, dejó de seguir al actor de Glee en todas las redes sociales.

En el pasado, Overstreet había sido relacionado con Rumer Willis, Emma Roberts, Lily Collins, Ashley Benson y Brooke Butler. Mientras que Watson terminó su relación de dos años con William Mack Knight, esto en 2017.

La protagonista de La Bella y la Bestia explicó por qué siempre mantiene en privado sus relaciones: “Quiero ser consistente: No puedo hablar de mi novio en una entrevista y luego esperar que los paparazzi no me tomen fotos caminando afuera de mi casa. No se pueden tener las dos cosas”, dijo. “Me he dado cuenta de que en Hollywood, con quién sales se relaciona con la producción de tu película y todo se vuelve parte del circo. Odiaría que alguien con que yo se sintiera parte de un circo o de una representación”.

Y bueno el tiempo nos dirá si el amor renace de las cenizas…