El 23 de agosto en nuestra plataforma de streaming preferida podremos ver la nueva temporada de la aclamada serie y contará con 13 episodios.

 

A poco más de una semana de que se estrene la tercera temporada de 13 Reasons Why, la plataforma Netflix presentó el tráiler final que da cuenta de lo que los fanáticos de la serie podrán ver en los nuevos episodios.

Tal y como ocurrió con el primer tráiler de la exitosa producción, la pregunta clave es ¿Quién mató a Bryce Walker?

En los más de dos minutos que dura el avance se siente la tensión entre los personajes, quienes sospechan unos de otros acerca del responsable de esa muerte, pues todos tenían razones para asesinarlo.

Los secretos en Liberty High son profundos y después del juego de fútbol americano que marca la celebración del regreso a clases, todos tienen algo que esconder”, explica Netflix en un comunicado.

El misterio de la muerte de Walker lleva a tener a numerosos sospechosos en la mira, pero lo que tendrá que verse es si de verdad alguno de ellos fue quien lo asesinó. Otra duda alrededor es ¿quién es la nueva chica Ani?

Además, el detective Sandall está decidido a descubrir la verdad en medio de la red de secretos y mentiras que rodean a los personajes implicados.