Éste nuevo album de Miley Cyrus es muy diferente a todos sus anteriores. Si bien mantiene su esencia, ésta canción en particular habla sobre los cambios y le hace un pequeño homenaje a su ídolo Elvis Presley.

‘Younger Now’, es el nombre de la nueva canción y del disco. La cantante ha elegido looks y ambientación de los años 50 y 60 para su videoclip, con camisas country y trajes al más puro estilo de Elvis Presley.

Su próximo disco se publicará a finales de septiembre y incluye el single Malibu e Inspired. La cantante destaca en la canción y en el vídeo frases como “change is a thing you can count on” (“el cambio es algo con lo que puedes contar”) y “no one stays the same”, que significa “nadie permanece siempre igual”.

Por las canciones que se hemos escuchado de éste disco, podemos ver que será mucho más tranquilo, cambiando su ritmo, más melancólico y que nos contará por todo lo que ha pasado en todos estos años. Es más, la canción Malibu es un tema que le dedica a su pareja, el actor Liam Hemsworth y, parece que también hay una canción dedicada a Hillary Clinton, a la que apoyó públicamente en su campaña presidencial contra Donald Trump.

Es una nueva Miley pero nos gusta, todos los artistas tienen distintas etapas y como bien dice la cantante, las cosas cambian, todos cambiamos, y ésto es algo natural de los seres humanos. Vamos cambiando a medida que pasa el tiempo y con las diferentes cosas que nos pasan que nos llevan a cambiar.

La cantante en su disco “Bangerz” estaba en un momento en el cual quería despegarse de su imagen de Disney y estaba en crisis con su actual pareja. Y ahora 3 años más grande, con otra perspectiva de la vida armó este nuevo disco y nos gusta esta nueva etapa!