Hace unos meses sufríamos por la separación de ésta pareja, y ahora parece que ambos ya volvieron a encontrar el amor en otros lados y hay hasta buena onda entre ellos.

Oriana Sabatini y Julian Serrano nos rompieron el corazón cuando anunciaron su ruptura, pero ellos ya siguieron adelante y están felices.

Él está de novio con su ex compañera de elenco Malena Narvay, y Oriana contó que no está soltera, que está conociendo a alguien, que aún no esta lista para contar porque es bastante reciente y no quiere vivirlo en el ojo público.

Los ex son parte del elenco de la película “Perdida”, que pronto veremos en los cines de éste país, y tuvieron un encuentro debido a ésta película, donde se encontraron sonrientes y buena onda el uno con el otro.

Además Oriana hizo fuertes declaraciones en cuanto a su sexualidad, por lo que nos afirma que su nueva pareja es una mujer. Ya que dijo que se siente libre de decir que no sabe si es lesbiana o bisexual, y que no juzga a las personas por ello.

“No hay nada más lindo en esta vida que sentirse libre. Yo digo esas confesiones porque quizás, no se si soy lesbiana, me gustan las mujeres o soy bisexual, pero no tendría prejuicios en cuanto a eso porque somos todos seres humanos y tengo ese pensamiento con la vida gracias a Dios por la educación que tuve. Es lindo que cada persona se sienta libre de hacer lo que quiera” dijo, en diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, el ciclo que se emite por La Once Diez.

Esas fueron sus declaraciones, y lo mejor es saber que a pesar de que la ex pareja ya no esté junta comparten una buena relación sin molestar al otro.

Que sigan así creciendo!