Finalmente podemos ver el primer trailer de la nueva saga de “Jurassic World: Fallen Kigndom”, que se estrenará en junio del 2018.

 

Ya amabámos la vieja saga de Jurassic Park y ahora revivió 14 años después (en el 2015) con Jurassic World, y ahora nos dan una secuela, que verá la luz el 22 de junio del año próximo.

En el trailer podemos ver al héroe Chris Pratt, -Owen, para la película-, de nuevo en acción para tratar de salvar a los dinosaurios que quedaron en la isla.

Todo arranca con el regreso anticipado del doctor Ian Malcolm, quien lo interpreta Jeff Goldblum, el legendario actor de la saga. En el trailer, Malcolm es visto testificando en una audiencia, aparentemente decidiendo el destino de los dinosaurios porque un volcán amenaza la vida de la isla. De este modo, Owen y los suyos, deben montar una misión de rescate y salvar, además, a su raptor más inteligente, Blue. Para esto, Claire (Bryce Dallas Howard) funda una organización, Dinosaur Protection Group, y decide sacar a los reptiles, por lo que vuelve a contactar a Owen Grady. Pero, en plena misión, Owen y Claire descubren una conspiración que podría amenazar a la humanidad.