No sólo Selena Gomez y Justin Bieber volvieron a verse, sino que The Weeknd y Bella Hadid también volvieron a juntarse.

Será que el 2018 se viene con las ex parejas juntas de nuevo.

A Selena y a Justin ya los vieron besándose en público por lo que ya casi podemos decir que son pareja, o no?, lo que todos estábamos esperando desde la primera vez que escuchamos rumores de que ellos dos se habían vuelto a juntar.

Y personalmente creo que es genial, si creen que éste es el momento para estar juntos. Todas las parejas tienen inpasses, es difícil mantener una relación si altos y bajos. Las distancias, conocer gente nueva, a veces ayuda a sanar heridas y a volver a encontrarse más maduros, con nuevas experiencias para ya no volver a cometer los mismos errores.

Ambos artistas eran muy jóvenes la primera vez que empezaron a salir, por lo que es lógico que los primeros amores no funcionen y siempre quede un amor muy fuerte ahi. Pero ahora ambos han pasado por sus peores momentos, Selena acaba de tener un trasplante y él finalmente salió de su etapa de chico malo, y lo primero que hizo fue acercarse a ex, dejando todas sus diferencias de lado para estar presente para ella en este momento de su vida.

Y además vale destacar que Abel (The Weeknd), tampoco habría superado a su ex, si al poco tiempo de terminar su relación con Selena se volvió a acercar a Bella, quien fue su pareja antes de Gomez.

Ambos trataron de olvidarse de sus ex parejas juntos, pero parece que los hizo querer volver. Y si eso les hace bien, los apoyamos full time!!!

Que el 2018 sea un año de reencuentros, de amores y de corazones felices!!!

En Radio Tuit los apoyamos !