“Musica Quantica, voces de cámara”, es uno de los coros más destacados de nuestro país.

Fue fundado en 2006 por nuestro actual director Camilo Santostefano, formado por estudiantes y graduados de diferentes carreras musicales y por cantantes corales de gran experiencia, ha sido distinguido nacional e internacionalmente en numerosas oportunidades.

Este sábado 18 en Hoteles y Casinos del Rio, estarán presentes a las 21.00 hs en el salón “Los Alamos” del hotel junto al directo Camilo Santostefano. La entrada es un bono contribución y se pueden conseguir a través del Facebook de la Fundación Laura Collavini.

Voces de Cámara ha sido declarado de interés cultural por la Legislatura de Buenos Aires en 2012. Obtuvo el Premio Estímulo 2013 de la Asociación de Críticos Musicales de Argentina. En 2014 es distinguido como Embajador por la Federación Internacional de Música Coral (IFCM). Participa asiduamente de los principales ciclos de la ciudad de Buenos Aires y alrededores, ofreciendo concierto en Teatro Colón, Teatro Argentino de La Plata, Centro Cultural Kirchner, Teatro Gran Rex (Mozarteum Argentino), Auditorio de Belgrano (Festivales Musicales de Buenos Aires), Usina del Arte y Sofitel Los Cardales, entre otros. Así mismo brindó conciertos en importantes salas de Mendoza, San Juan, Santa Fe y Chubut.

En 2016 participó del estreno de la ópera El Fiord de Diego Tedesco para el Centro de Experimentación del Teatro Colón realizado en Teatro 25 de Mayo. Obtuvo diversos premios en concursos de nuestro país y 11 Premios Internacionales en el exterior entre los que se destacan los Grand Prix y Premios del Público en Ave Verum International Choral Competition, Baden, Austria (2012); y Florilége Vocal de Tours, Francia (2012). Realizó dos Giras Europeas (2012-2013) ofreciendo conciertos en Austria, Alemania, Italia y Francia, participando de Certámenes Internacionales incluyendo el Grand Prix Europeo del Canto Coral en Arezzo 2012, y prestigiosos Festivales.

En 2014 participó como invitado del X° Simposio Mundial de Coros en Seúl, Corea, organizado por la Federación Internacional de Música Coral como único coro representante de la Música Coral Sudamericana.

En 2016 festejó sus diez años de vida musical con un concierto en la Sala Sinfónica del CCK donde recibió la distinción Adicora a la trayectoria.

Y ahora llega al sur! No te la podes perder!!!