Los Video Music Awards son uno de los premios donde las estrellas sacan su lado salvaje a relucir, a veces les sale increíble y otras no tanto!

Muchos fieles a su estilo se presentaron luciendo atuendos muy divertidos, mirenlos y opinen con nosotros!

Los mejores:

Ellas para mi fueron las mejores vestidas, mantuvieron su estilo, le pusieron un toque diferente sin irse de tema. Como por ejemplo los chicos de la banda DNCE, (donde se encuentra Joe Jonas), estaban vestidos diferentes pero con onda no ridículos, o Miley Cyrus con su estilo alocado de siempre, su conjunto country rock iba de la mano con el evento.

Noah con un estilo muy juvenil y totalmente a la moda, podríamos decir, el buzo largo con las botas largas, un estilo casi Kardashian.

Hailey, Alessandra y Demi Lovato estaban las tres despampanantes. Se llevaron todas las miradas de la noche, con looks originales, jugados pero que se ajustaban a sus curvas.

El vestido de Lorde parece sacado de un cuento de hadas, y además contrastaba muy bien con su imagen de chica mala.

Y en cuanto a la conductora del evento Katy Perry, deslumbró a todos con ese vestido asimétrico blanco, que dejaba al descubierto lo justo y necesario. Hermosa y elegante.

En cambio éstos creo que la vestimenta no es lo suyo:

Las chicas de Fifth Harmony deberían pensar en contratar un mejor estilista porque normalmente están en mi lista de mis menos preferidas! Kesha sabemos que lo intentaste y no estas pasando por un buen momento pero necesitas un buen asesor de imagen que te ayude. El estilo de Nicki Minaj es algo que jamás entenderé.

Jared Leto no puede evitar llamar la atención y no le importa si es positiva o negativamente. A Olivia Munn pareciera que el vestido se le encogió en la secadora además de que el estampado y la tela del vestido no eran de lo más lindas.

En cuanto a Vanessa, si pudiéramos cortarle el vestido donde esta la parte transparente, tal vez sería parte de mis preferidas.

A ustedes qué les parecen los looks de esta red carpet?