Si miraste el Bailando durante todo el año e incluso si solo miraste la final, esperabas que el ganador fuera “El Polaco”, por un tema de que es extramadamente popular, muy querido por la gente y esos suelen ser los personajes que ganan este certamen.

Pero para nuestra sorpresa los ganadores fueron Peter Alfonso y Flor Vigna. Además de la ya conocida fama de Pedro, su bailarina es muy popular.

Flor quería participar en Showmatch desde el año pasado. Mientras tanto ese año ganó su primer campeonato en “Combate”, el programa de juegos de canal 9. Luego de este logro comenzó a hacerse más conocida, fue llamada por varias marcas de ropa y para distintos desfiles. Su número de seguidores en las redes sociales enloqueció. Llegó a ser tricampeona del ciclo de entretenimientos para jóvenes, y luego capitana de uno de los equipos. Y junto con su novio Nicolás Occhiato hacen videos para Instagram y Youtube.

De todas formas siempre están quienes opinan que fue acomodo, que ganaron gracias a que Peter es productor de Ideas del sur y amigo personal de Tinelli, Chato Padra y Fede Hope. Algo que nunca sabremos… Además si es por quien bailaba mejor, estaba clarísimo que Peter y Flor eran los mejores!

De todas formas felicitaciones a los Campeones!!!