“Catch 22” se llama el nuevo proyecto del actor y Director George Clooney.

Que como podemos ir anticipando será una de las miniseries más importantes de éste año. Producida por la plataforma de streaming Hulu, que es como una especie de Netflix pero que sólo tienen acceso aquellos que viven en Estados Unidos.

Esta miniserie tendrá unos 6 capítulos y está basada en el libro de Joseph Heller, durante el año 1961 en Italia durante la segunda guerra mundial. La trama de la historia sigue al capitán John Yossarian, un hombre que se encuentra atrapado en una absurda lógica militar. Con el objetivo de evitar pilotear un bombardero, el Capitán Yossarian intenta simular locura, esperando que de esa forma le concedan la baja del servicio. Pero la trampa que presenta el sistema es que la única forma en la cual él puede salvarse de pilotar el avión de guerra es solicitando la baja por demencia, y la fuerzas armadas entienden que si alguien pide la baja por demencia, es solamente porque está lo suficientemente cuerdo como para comprender que volar un bombardero es una misión suicida, y por ende se le niega sistemáticamente.

Clooney no solo será uno de los protagonistas, sino también producira e incluso dirigira varios episodios. Y en la búsqueda por encontrar otros intérpretes que lo acompañen, pronto encontró a Hugh Laurie, quien personificará al Mayor De Coverley.

Pronto se empezarán a rodar los capítulos y qué decirles ?, ya estamos ansiosos por verla!