“Un viaje en el tiempo”, es una película estadounidense de aventuras y ciencia ficción de fantasía dirigida por Ava DuVernay a partir de un guión de Jennifer Lee, y basada en la novela de 1962 del mismo nombre por Madeleine L’Engle.

La película trata sobre una niña que al enterarse que su padre astrofísico está cautivo en un planeta distante en medio de un mal que abarca todo el universo, decide junto a su hermano menor, un compañero de clase y tres viajeras astrales ir a rescatarlo.

La historia tiene como finalidad dejar una hermosa moraleja; que gracias al viaje transformador por el que pasa ésta niña, descubrimos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz.

Lo genial de éste film no es sólo la grandiosa historia y que fue realizada por Disney sino que los actores son de GRAN GRAN escala.

Contamos con Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Gugu Mbatha-Raw, Chris Pine, Zach Galifianakis y más!!!! Claramente es una película que grandes y niños debemos ver!!!

Acá te dejamos el trailer, por si después de todo lo que te contamos no te motivaste lo suficiente para ir corriendo al cine y comprar una entrada!