Con vos quiero todo pero a la vez nada…

En ésta época donde los amores son fugases y no eternos, decirle a alguien que querrías todo con él es una declaración muy fuerte, que aunque lo pensemos rara vez lo diremos por miedo al compromiso y a salir lastimados.

A todos nos gustaría tener una vida de solteros pero poder encontrarte con esa persona que te mueve el piso, pero que no te imaginas un futuro de toda la vida.

Los jóvenes de ésta época queremos disfrutar el HOY, el AHORA, lo que pasará mañana no es tan importante como lo que está pasando en este preciso instante. Y en éste momento lo que quiero es estar con vos, dormir con vos, charlar con vos y que no exista nada más.

Son esas relaciones que a veces duran toda una vida, que uno cree que pasan sólo en las películas, pero cada uno tiene su vida y cuando coincidís no hay mejor plan que verlo!

Aunque nada sea para siempre, porque para siempre es mucho tiempo y uno nunca sabe qué puede llegar a suceder, que lindo es éste día que pasamos juntos abrazados en la cama contándonos sobre nuestras vidas.

Mañana tal vez no te vuelva a ver por un largo tiempo o tal vez no te vea nunca más pero que lindo fueron las charlas por la madrugada, las risas y las peleas en la cama que terminaron en besos.

Que la vida sea lo que uno quiera cuando quiera, disfrutar de cada momento con quien querramos, amigos, parejas o amantes que nos hacen sentir bien. Para eso están las relaciones humanas para satisfacer esa necesidad tan profunda de socializar.

No todos necesitamos una pareja para toda la vida, pero tal vez sí un amante para el tiempo que nos quede en ésta tierra.