Ya se sabe que la tercera temporada de una de las series más vistas y amadas de éstos últimos dos años será algo distinta, ya que tendrá un salto el tiempo.

Teniendo protagonistas tan jóvenes que estan en la etapa de crecimiento y pasan dos meses y se ven cada vez más grandes, los hermanos Duffer tomaron la decisión de hacer este salto del tiempo para justificar el crecimiento de los protagonistas. Así que ya sabemos que la trama no se retomará desde el baile de invierno en la escuela de Hawkins, que fue lo último que vimos.

“Tiene que haber un salto de tiempo porque los niños están, quiero decir, ya parecen mucho mayores. No importa lo que queramos hacer, recuerdo cuando estábamos hablando de la segunda temporada, queríamos empezarla en Navidad y partir desde ahí, pero entonces nos dimos cuenta de que los niños ya eran mayores, así que tuvimos que hacer un salto temporal. Incluso en el último tráiler, tuvimos que hacer un cambio en una línea con Caleb. Ahora tiene la voz de un hombre. Me intimida. Va a llegar conduciendo al set el año que vien”, contaban los creadores.

Qué nos esperará para la próxima temporada entonces???, estamos ansiosos por saber cómo nos sorprenderán esta vez. Ya que con las temporadas pasadas nos dejaron queriendo saber más sobre éstos pequeños aventureros, que parece que ya para la próxima no serán tan pequeños.