En unas horas finalmente sabremos contra qué equipos tendrá que jugar Argentina en la fase de grupos.

En la sala de conciertos del Palacio del Kremlin, en Moscú, con capacidad para 6.000 personas será llevado a cabo el sorteo.

La ceremonia comenzará a las 15:00 GMT. Argentina y Uruguay a las 12.

Las 32 selecciones fueron repartidas entre cuatro bombos por orden decreciente en base al ranking de la FIFA: los siete mejores equipos y Rusia, como país anfitrión, se colocaron en el bombo 1. Lo mismo sucedió con los integrantes del bombo 2, 3 y 4.

Rusia por ser el país anfitrión ocupará el Grupo A de los clasificados que se encuentran en el bombo 1. Luego será el turno de los otros siete cabezas de serie. Es decir que Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia serán sorteados y uno a uno pasarán a ocupar cada una de las diferentes zonas de manera aleatoria.

Además, la cita contará con la participación de otras grandes figuras que sacarán las bolillas que conformarán los grupos. Estos son Diego Armando Maradona (Argentina), Laurent Blanc (Francia), Gordon Banks (Inglaterra), Cafú (Brasil), Fabio Cannavaro (Italia), Diego Forlán (Uruguay), Carles Puyol (España) y el legendario jugador ruso Nikita Simonián (URSS). En tanto, el máximo goleador de la historia de los mundiales, el alemán Miroslav Klose, será quien subirá el trofeo al escenario.

Mañana estaremos todos los argentinos mirando por algún medio cómo sale el sorteo, y para quienes no puedan verlo, luego del sorteo publicaremos una nota donde les contaremos cómo estarán formados los grupos!!!