Atrás quedó ese apuro de conseguir pareja lo más rápido posible, casarse, tener hijos, comprarse la casa el auto y tener la familia feliz.

Las mujeres de ahora somos libres y decidimos qué queremos y con quién queremos vivir nuestras vidas. La creencia de que solo estamos completos en pareja es parte de la prehistoria. Ahora, la soltería se consagra como una etapa plena, placentera y libre hasta que llegue un nuevo amor.

Y es que ahora esta de moda el “AMOR PROPIO”, que no necesitamos a nadie más para estar completos, para amarnos y encontrar aquello que amamos hacer. Solemos ahora priorizar nuestras carreras, nuestras pasiones, por sobre la pareja y el armado de una familia perfecta.

Preferimos viajar, salir a comer con amigos, darnos gustos, gastar en lujos, cuidar nuestro cuerpo y muchas otras cosas más que cuando tener una familia no es tan fácil realizar!

Y es que estar soltero para muchos ahora es estar libre, no quiere decir que estemos solos, sino que ya no vemos a cada pareja como algo para toda la vida, sino que disfrutamos el hoy y el ahora, podemos tener relaciones informales sin comprometernos al 100% y disfrutar de cada persona que pasa por nuestra vida sin ninguna presión.

Así es que ahora estamos solteras y sin apuros de encontrar la perfección, si algún día llega un amor bienvenido sea, pero mientras tanto disfrutamos de nuestras vidas de maneras distintas!