La China Suárez está esperando su primer bebé con Benjamín Vicuña, y su segundo hijo, ya que tiene a Rufina de su anterior pareja Nicolas Cabré.

Con 5 meses de embarazo La China hizo una hermosa producción de fotos para la revista Gente y contó varias intimidades.

Primero que nada contó como se lleva con su ex pareja y cómo manejan el ciudado de su hija Rufina. “Desde que nos separamos, creo que no tuvimos una pelea. Pero tampoco somos los Ingalls: “¡Eeehhh, Navidad todos juntos!”. Pero está todo bien… Él sabe que Rufina ama a Benjamín y yo sé que a Rufi le encanta la novia del padre. Y para mí no hay mayor tranquilidad que esa, y que además haya alguien que lo ayude”, reveló.

Y después lo que todos queremos saber sobre su relación con la modelo y ex pareja de Benjamin Vicuña, Pampita. “No soy resentida ni rencorosa, pero te voy a responder algo que me decía mi papá: ‘Lo más importante es irse con la conciencia tranquila’. En cualquier vínculo. No es mi prioridad, y la de Benjamín tampoco. El tiene su relación con la mamá de sus hijos, como debe ser. El trato es entre ellos; no veo por qué debiera entrar yo”.

 

Como ya sabemos existe la versión de que Carolina los encontró a Eugenia y a Benjamín teniendo relaciones en el motorhome mientras grababan la película que los unió, “El hilo rojo”. Por lo que Suárez dijo;  “No tolero la mentira. Quizá en su momento debí salir a defenderme un poco más, pero tengo una hija. Soy consciente de todo eso. Hasta acá expongo mi vida privada. Mis amigos y mi familia saben perfectamente cómo fueron las cosas (…) Yo sabía que Benjamín se encontraba separado y él también estaba seguro de eso. Después, a la prensa se le vendió otra versión. Pero la verdad es esa. Siempre tuvimos todo claro”.

Así que ya sabemos que entre La China y Pampita por lo pronto no habrá una reconciliación, y tampoco tienen el interés. Ambas están felices, por lo que es innecesario meter leña al fuego!

Eugenia trabaja desde los diez años, pero su vocación más grande es la que ostenta por estos días: la maternidad. A fines de febrero llegará su segundo hijo.

“Sería mucho más elegante que dijera ‘mi vida es el cine’, pero tengo el foco puesto en ser la mejor madre que pueda”