Paramount pictures será la productora encargada de dar vida al libro de Walter Isaacson titulado Leonardo Da Vinci.  Leonardo Di Caprio será el encargado de darle vida al grandísimo pintor!

Di Caprio contó que en 1974, cuando su madre estaba embarazada del actor, hizo un viaje por Italia. Mientras visitaba la ciudad de Florencia y apreciaba una obra de Da Vinci en la galería Uffizi, el bebé en su vientre comenzó a patear. En ese momento decidió que se llamaría Leonardo. “Algún día voy a hacer una película sobre ese hombre”, había dicho DiCaprio en el pasado.

Leonardo tiene varios proyectos pautados, como el próximo film de Martin Scorsese, una adaptación de Killers of the Flower Moon. El próximo año también rodará The Black Hand, película que se encuentra en etapa de pre-producción. Tras terminar con estos compromisos le llegará el turno a Da Vinci.

Será éste rol el que le dará un nuevo Oscar al actor que finalmente rompió la racha de no lograr ganar gracias a la película “Revenant” (el renacido). Ya veremos con qué nos sorprende!!!