Ya no sabemos si es verdad o no, y creo que ni ellos están totalmente seguros después de tantas idas y vueltas.

Y es que los mediáticos Fede Bal y Laurita Fernandez anunciaron que finalizaron su noviazgo, por enésima vez (?. Y que ahora no haría retorno, como también lo dijeron la vez pasada que finalizaron su romance.

Si bien parecía que en esta última etapa se habían consolidado como pareja, la historia de amor entre Laurita y Fede pareciera que llegó a su fin.

“Con Fede no estamos más juntos. Decidimos terminar la relación. Lo intentamos y no funcionó. Es mejor estar separados. No estamos más juntos hace un tiempo, no mucho, pero hace un tiempo. Hay mucho amor y fue todo en buenos términos, algo muy hablado”, había anunciado la bailarina, en una nota que brindó para Intrusos.

“¿Si es definitivo? Sí… Me voy a quedar con lo hermoso que fueron para mí muchos momentos de nuestra relación. Entendimos que es lo mejor para ambos. Él es alguien muy importante para mí, pero pasaron muchas cosas y lo mejor es estar de esta manera”, senteció, cerrándole las puertas a cualquier posibilidad de reconciliación en un futuro. Aunque con ellos nunca se sabe…

Desde que son pareja que sus separaciones o peleas se deben a terceros en discordia, normalmente son mujeres con quien se lo vinculan al mediático. Dijeron que en ésta ocasión la tercera sería Sol Pérez, pero la chica del clima negó serlo. Por lo que Laurita cansada de los rumores recurrió a su cuenta de Twitter para volver a aclarar lo que sucedió.

“Con Fede decidimos intentarlo la última vez y no funcionó. Y lo entendimos con mucha tristeza y madurez. Fue todo muy hablado y con mucho respeto y sobre todo, AMOR. No hay nada mas que esto, por eso quise compartirles la verdad”. “Me guardo los mejores momentos juntos en mi corazón para siempre”.

Será esta vez la última, o pronto volveran?

Ustedes qué opinan?