Hay un nuevo rumor de un nuevo romance de dos cantantes de ambientes bastante distintos pero que parece que la pasan muy bien cuando están juntos.

Maluma uno de los artistas más escuchados y más amados parece que ha encontrado el amor en una cantante de rap.

Recientemente el cantante colombiano fue visto en la ciudad de Miami en compañía de nada más y nada menos que Iggy Azalea. Los dos fueron capturados muy entretenidos en un restaurant, donde fueron fotografiados por alguien.

La imagen comenzó a rodar por las redes sociales y ahora todos se preguntan: ¿Hay romance?

Las sospechas de que algo podría estar pasando aumentaron cuando nos dimos cuenta de que este no es el primer encuentro entre el intérprete de Felices los 4 y la rapera australiana. Hace unas semanas atrás, los dos también estuvieron muy juntos en México, donde coincidieron en la celebración de los Premios MTV MIAW.

En ese entonces Maluma e Iggy se juntaron en el backstage del show, y posaron muy juntos para una foto que el Pretty Boy subió a su cuenta de Instagram, diciendo, “Pasándola muy bien con esta princesa en los #MTVMiaW”.


E! NEWS > Mira por qué Halsey dice que Iggy Azalea es una “M**dita idiota”.

Si nos preguntan a nosotros, aquí hay mucha química. Después de todo, ambos son súper sensuales, su música es escandalosa y hasta donde se sabe, los dos están solteros. Cualquier cosa podría pasar, desde una simple amistad hasta algo más… ¿Una colaboración musical, tal vez?