Al parecer la ex pareja de cantantes han vuelto a verse en éste último tiempo.

Cuando Selena se sometió a la cirugía del trasplante de riñón en el mes de septiembre, Justin la visitó en su casa.

Atrás quedaron las peleas de ex rencorosos, ambos están en mucho mejores lugares en sus vidas. Mucho más maduros, más grandes y ante una situación como la que vivió Gomez, esta bien que Bieber se preocupe por ella.

Una fuente revela que los cantantes han salido “algunas veces” desde que Selena se sometió al trasplante de riñón.

Pero lejos están de volver a iniciar algo romántico, ella está muy bien con Abel (The Weeknd”) y Justin lo entiende y está contento por ella.

Recordemos que ellos salieron por intervalos de tres años entre 2011 y 2014. Las cosas tomaron un giro desastroso el año pasado cuando Gomez se metió en medio de la relación de Bieber con Sofia Richie, lo que causó que el cantante de Sorry borrara su cuenta de Instagram .

The Weeknd no tiene ningún problema con que los exs sean amigos, y si bien él está de gira, seguramente cuando vuelva se juntarán los tres.

 

En 2015, la cantante de Bad Liar dijo a la revista Elle que siempre recordará su relación con cariño. “Genuinamente”, dijo Gómez, de 25 años, “lo apoyaré por siempre y lo amaré de una manera que… Crecimos juntos. Creo que la gente quiere que sea diferente. Éramos demasiado jóvenes para eso, estaba cansada, lo respeto y creo que me respeta de manera saludable “.

Así que nada de ilusionarse con un came back… Son sólo amigos, además Sel está muy feliz en su relación de dos años con el cantante de hip hop.

Además es muy bueno para todos que dejen los viejos rencores y puedan ser buenos amigos, con todos los buenos recuerdos que los unen.