Hoy la cantante subió a sus redes sociales una foto en el hospital junto a una amiga…

Ésta fue su forma de contarle al mundo que la razón por la que estuvo desaparecida de los escenarios. Hace un tiempo Selena contó que padece una enfermedad muy complicada llamada lupus, y por culpa de ésta la cantante necesitaba un nuevo riñón.

Mediante su cuenta de Instagram Gomez le contó a todos sus fans por lo que estuvo pasando y le agradeció sobre todo a su querida amiga Francia Raisa , quien le donó el órgano.

En la publicación, Selena dice: “Soy muy consciente de que algunos de mis fans se dieron cuenta de que estuve medio retirada parte del verano y se preguntaban por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la que estoy extremadamente orgullosa. Me encontré con que necesitaba hacerme un trasplante de riñón por mi lupus y me estaba recuperando. Es lo que necesitaba hacer por mi salud. Honestamente quería compartirlo con ustedes tan pronto como mi viaje por esto pasara. Desde entonces quiero agradecer a mi familia, al increíble equipo de médicos por todo lo que hicieron por mi antes y después de la cirugía. Y finalmente no hay palabras para describir lo que hizo mi amiga Francia Raisa. Ella se sacrificó y me dio un impagable regalo donándome su riñón. Soy muy bendecida. Te quiero tanto hermana. El lupus continúa siendo incomprendido pero se han logrado progresos”.

No todo el mundo conoce a Francia pero ella también es actriz. Con raíces mexicanas y hondureñas, esta joven estadounidense tiene 29 años y fue parte de Bring It On: All or Nothing.

La relación entre las jóvenes arrancó en la niñez. Fue en ese entonces que Francia empezó a tomar clases de danza, hip-hop y jazz. Como era sumamente versátil también practicó karate y patinaje sobre hielo. Años después bailó junto a Selena “Everybody knows” de Dustin Tavella en un video, que cuenta con más de 6 millones de visualizaciones en YouTube.

Y desde entonces no se han separado nunca y se dicen Hermanas, y ahora comparten un vinculo aún más grande.

Esperamos que Selena se recupere!!!