El ex de Jennifer Aniston parece que ya encontró el amor en otra mujer, en otra actriz.

Al parecer Justin Theroux se fue de vacaciones con Emma Stone.

Ya han pasado 3 meses desde que Jenn y Justin anunciaran su separación, por lo que es normal que el actor volviera al ruedo.

Los actores fueron vistos divirtiéndose al sol. El martes fotografiaron a las dos estrellas en Francia, en el Hotel du Cap-Eden Rock, con Sienna Miller, la actriz de Spiderman: Homecoming Laura Harrier, y el periodista Derek Blasberg.

De acuerdo con la fuente, Stone y Theroux almorzaron con sus amigos y luego pasaron tiempo en un cabaña con vista, donde conversaron y la pasaron bien.

El lunes, los dos asistieron a el desfile Louis Vuitton Cruise y almorzaron con los embajadores de Louis Vuitton y otros asistentes.

Al parecer ellos han dicho que son SOLO mejores amigos.

“Justin se divierte como nunca. Sale a citas casuales, pero nada más”, explicó la fuente. “Está en un buen momento, muy feliz. Disfruta de ser sociable y conocer a personas de todas partes. Le emociona hacer nuevas cosas, viajar. Está emocionado por el verano, por divertirse y ver a dónde lo lleva”.

La fuente agregó, “Por primera vez en varios años se da rienda suelta. No tiene a nadie a quien reportarle nada, está aprovechando eso y divirtiéndose”.

“Justin está soltero y ya superó su matrimonio. Parece estar disfrutándolo”.