Mercurio se encuentra en Sagitario, signo de la verdad y la libertad, por lo que es momento de hacer una mirada introspectiva de nuestras acciones y detectar aquellas cosas que hacemos que nos autosabotean.

Mañana hay Sol en Escorpio y necesitarás mantenerte en tu carril. Hay que dejar de mirar al costado y compararnos, es momento para mirarse a uno mismo, por lo que si estás teniendo algún problema es buen momento para empezar terapia y aceptar que necesitas ayuda.

La temporada de Escorpio llega para remover en lo más profundo de nuestro ser esos temas de los que evitamos hablar: pensamientos y hábitos negativos, compulsiones, emociones reprimidas.

El 18 de noviembre se viene La Luna Nueva e inicia un ciclo de manifestación que se extiende hasta el 30 de abril con la Luna Llena del signo de la vulnerabilidad, lo inconsciente, lo tabú, lo erótico, y es ahora que ponemos en efecto el lema escorpiano “eliminar para iluminar”, porque soltaremos el peso muerto necesario para conectar con nuestras pasiones. Es un momento para renacer !!!

Se vienen tiempos difíciles pero también muy enclarecedores, abandonar patrones de comportamiento que nos están trabando, soltar aquello que no nos beneficia y finalmente encontrar nuestro “full potencial”!