Después de la primera temporada todos nos quedamos con ganas de seguir viendo a éstos locos prisioneros. Gracias a “Diosito” ya tenemos nuevas noticias sobre cómo será la segunda temporada de “El Marginal”.

Empecemos con la parte de que podremos ver a Diosito de nuevo, ya que se trata de una recuela. Es decir, que vamos a ver hechos previos a lo que vimos el año pasado. Tendremos más información sobre los Borges y cómo es que estos hermanos (Claudio Rissi y Nicolás Furtado) lograron tener ese poder dentro del penal.

Y como si no fuera suficiente nuestra alegría Diosito será el principal en ésta nueva temporada. Lo que aún no sabemos es si Miguel (Juan Minujín) aparecerá en ésta segunda parte, ya que por esos tiempos éste aún era policía. Lo que sí se sabe es que tendremos nuevos personajes. “Se van a sumar nuevas caras, con actores enormes, y se va a contar cómo fue la llegada de los presos que terminan conformando la Sub 21. A partir de esta historia se explica un poco lo que sucedió en la posterior”, comentó el productor Pablo Culell.

Además el productor también confirmó que la serie empieza a producirse cerca de fin de año, lo cual trae tranquilidad. El Marginal aun no tiene fecha de estreno para su segunda temporada, pero va a salir primero por la TV Pública y después en Netflix.

Qué mejor noticia para éste martes tan lunes??, pronto sabremos más sobre nuestro querido Diosito, sí lo nombramos mil veces porque lo amamos y ansiamos volverlo a ver en pantalla chica lo más pronto posible!