El 30 de junio se viene una de las bodas más esperadas por el mundo entero. Uno de los jugadores argentinos más amados en todos lados finalmente dirá sí acepto junto a su novia de toda la vida.

Lionel Messi se casará con Antonella Roccuzzo y será la boda del año y no es para menos. Ésta será festejada en la ciudad de Rosario, acá en la Argentina. Habrá un operativo de seguridad sin precedentes y todo arrancará en la Catedral de su Rosario. Aún no se ha confirmado el lugar donde será realizada la fiesta, pero parece que será en el complejo City Center.

600 invitados serán los afortunados en asistir a esta boda del más grande, vendrán de todas partes del mundo. El 10 tiene muchos amigos y ninguno se lo quiere perder. Entre ellos, podemos destacar a su compañero del Barcelona Gerard Piqué, pareja de Shakira. Él ya confirmó su presencia como era de esperarse. Pero Shakira aún no ha dicho que asistirá, se cree que es porque no tiene una buena relación con la novia. De todas formas la cantante ha desmentido este rumor, y asegura que dependerá de su abultada agenda de shows.

Ya queríamos todos que Shakira cantara en la boda. Pero al parecer otra de las novias de los amigos de Messi sí cantará. Y la elegida fue Karina “La Princesita”, actual novia del Kun Agüero, uno de los mejores amigos de Messi. Además de ser invitada a la boda, entretendrá a los invitados con sus canciones.

Faltan unas semanas pero ya no podemos ver la hora de saber más detalles de lo que será LA boda del año. Además tendremos en nuestro país a grandes del fútbol y a sus parejas. Ojalá Shakira pueda estar presente y deleite a los invitados con alguna de sus canciones, como “Me enamoré” que iría perfecto con la ocasión.