Una pareja a la cual ya nos habiamos acostumbrado y nos encantaba, decidieron separarse y nos rompieron el corazón!

El Kun Agüero y la Princesita Karina, después de estar juntos por cuatro años, decidieron ponerle punto final al romance

Es sabido que las relaciones a distancia son difíciles de llevar, pero ellos venían bastante bien o eso creíamos!Son sus carreras lo que los dividen geográficamente (deportiva y musical, respectivamente) y por “culpa” de ésto no han podido tener una relación muy estable.

En uno de los últimos intentos por apostar a la relación, Karina viajó a Inglaterra y se hizo evidente que las cosas ya no son como antes. La pareja tenía constantes peleas, y en muchas ocasiones los detonantes eran menores pero cobraban otra dimensión a causa de la distancia.

En el mes de junio se los pudo ver sonrientes en el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario, donde “La Princesita” cantó sus hits. Sin embargo, al poco tiempo la relación comenzó a desmoronarse.

Lo que más esperamos es que la decisión sea la mejor para el bien estar de ambos! Que ella pueda seguir con su excelente carrera musical y que él sobre todo hoy y el martes no baje su desempeño en el equipo argentino que tanto necesita de sus goles.