Todos los que veíamos “La Vaca y El Pollito” queríamos saber quienes eran los padres, ya que sólo podíamos ver sus piernas.

Cartoon Network durante los noventa y principios del 2000 tuvo los dibujos animados más populares. Dentro de este show, uno de los misterios más poderosos siempre fue cómo era la apariencia de los padres de estos disparejos hermanos.

Su creador, David Feiss, siempre los mantuvo ocultos. Hay dos posibles develaciones acá, que el mismo artista puso en dos detalles en distintos episodios. La primera, dice que en realidad, los padres son eso, sólo las piernas. Esta explicación tiene su fundamento en una escena del episodio 14 de la segunda temporada en la que a los dos se les ve la sombra sólo hasta la mitad.

La segunda, viene del episodio Vaca y Pollito reciclan, y ahí sí se les ve la cara, aunque no en sus piernas originales, lo cual es más tétrico aún. El artista de DevianArt olafvergara hizo una ilustración juntando ambas partes. Así son los padres de la Vaca y el Pollito….

Qué opinas al respecto?? Te los esperabas así?