La marca realizó un evento, que contó con la presencia del icono y dueño de la marca, el Señor Ricky Sarkany. ESTILO TUIT estuvo en la inauguración de este nuevo local en Alto Comahue Shopping.

Con mucha convocatoria se presentó la nueva temporada, acompañada de una barra de tragos (no pude resistirme a probar esos drinks) música electrónica de fondo, con un DJ en vivo y entre flashes vivimos una experiencia fashionista. Modelos con un total look increíble y obviamente luciendo sus zapatos, se sacaban fotos y paseaban por el lugar.

Como todos sabemos es una de las marcas conocidas a nivel internacional y usada por mujeres famosas, esto es algo que Ricky resaltó en nuestra entrevista realizada en vivo para RADIO CITY FM 104.1 y por supuesto para mi columna ESTILO TUIT en ¿Que te puedo contar? Canal 24/7.

¿Qué es lo que más predomina en esa colección? los borcegos en color negro y las zapatillas urbanas, con diseños y detalles en lentejuelas. Seguimos con la comodidad ¿existe algo mejor que eso chicas?.

Te dejo fotos en esta galería para que puedas ver el lugar, los nuevos diseños y si estuviste presente ¿porque no? encontrarte, seguime para enterarte de los últimos eventos y tendencias.

¡SÉ ESTILO TUIT!