El día sábado la cantante Taylor Swift liberó otro de los singles de su nuevo album “Reputation”.

Luego de emitir un breve adelanto en el partido de fútbol de Alabama y Florida State, la cantante lanzó su flamante single, “Ready For It”, en Spotify. El tema es una evidencia más del nuevo sonido al que aspira Swift con su sexto álbum de estudio, uno mucho más oscuro y electro-pop que el de su disco previo.

Será éste tan exitoso como “Look What You Made Me Do”, que no paró de romper records desde su salida.En sólo 24 horas desde su estreno, el video consiguió destronar al rey de YouTube, Psy, el creador de “Gangnam Style”, que estaba primero en reproducciones con su canción “Gentleman”. El debut de ésta canción se consagró como el más significativo en la historia de YouTube, ya que registró 43,2 millones de reproducciones en un día.

No sólo viene muy bien con su carrera sino que aún continua su romance bajo perfil con Joe Alwyn. Al parecer los dos estan muy felices juntos, “Parece que están en la misma página”, le reveló una fuente a la revista People. “Joe está conociendo a los padres de Taylor y a todo el mundo le agrada. Él apoya mucho su trabajo”.

Parece que éste fin de año se viene con todo para  TayTay!

Acá te dejamos el nuevo single para que puedas escucharlo, “Ready For It”;