Nuestro equipo preferido, el que lleva los colores albicelestes, que nos une a todos como país sin importar de qué cuadro seamos todos queremos que gane Argentina!

Este jueves alas 20.00 juega Argentina vs Uruguay en Montevideo por Eliminatorias Rusia 2018, y podremos verlo por TYC SPORTS.

 

Además es un partido importante más allá de la clasificación porque es el debut del nuevo Director Técnico de la selección, Sampaoli. Además el partido no será fácil, ya que es un muy buen equipo.

Los uruguayos están en algunos problemas porque aún no saben si Luis Suárez podrá llegar para el encuentro. El hecho de que ‘Luisito’ viaje a Montevideo para seguir con la recuperación de su lesión en la concentración de la selección uruguaya incide en el estado ánimo del grupo y en el del rival, dijo el capitán del combinado celeste, Diego Godín.

 

El delantero del Barcelona llegará este martes a Montevideo gracias a un acuerdo entre su club y la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) para que pueda seguir con su recuperación en Uruguay.

En cuanto a nuestro hermoso equipo, ellos serán los convocados ! Por suerte Sampaoli escuchó a todos los hinchas y se dió cuenta que Higuain ya no funcionaba en el equipo!

Te queremos ver ganar Argentina, queremos gritar GOoooL con los colores celeste y blanco, comiendo una picado y tomando cerveza festejando una victoria! Dale que somos grandes y salimos a ganar!!!