Éstas dos actrices hace años que son muy buenas amigas pero hace unos días se dejaron de seguir en las redes sociales, lo que levantó muchos rumores en el mundo del espectáculo y en los fans.

Gimena Accardi y su marido Nicolás Vázquez han sido amigos de La China Suárez por años, desde que se conocieron en las novelas de Cris Morena, pero parece que algo los separó.

Los rumores indicaban que las actrices estarían pasando por un impasse luego de que en la revista Caras se publicó una foto de Accardi junto a Pampita Ardohain, lo que habría generado el enojo de la China, sabido el enfrentamiento entre la modelo y ella. No obstante esa no habría sido la razón de la enemistad.

Accardi se tomó el trabajo de explicar por qué ya no son amigos de Eugenia.

A la salida del teatro la actriz contó que “No estuvo en el momento que más la necesitamos”.

Es que el distanciamiento viene de mucho tiempo atrás, luego de la trágica muerte del hermano de Nico, Santiago Vázquez. La China no se habría comportado acorde a la situación y no habría acompañado a sus amigos en ese tiempo de tanto dolor.

“Dejé pasar uno, dos, tres mensajes que no contestaba, que no la veía. La última vez que la vi fue en diciembre, nunca más pudo hacerse un espacio para vernos, para venir a casa. Entiendo que está trabajando y viajando, pero también entiendo que nosotros demandábamos ese amor porque no era una amiga del medio, era una hermana incondicional. Yo sé lo que fui como amiga, y Nico también, y cómo la hemos recibido en casa y defendido a capa y espada, y amado como una hermana”, explicó la actriz.

“Un día le dije que esta amistad a mí no me gustaba, que no me servía -relató Gimena- ¡Tenés que estar en las malas! No es que perdimos un bolso. Fue muy grave lo que pasó. Entonces, no haber estado fue un dolor, una decepción enorme que vengo procesando en junio, que puse final a la relación (…) Se enojó. Tampoco era la reacción que esperaba porque no pidió perdón. Encima se enojó. Bueno, ya está”.

Nico también opino al respecto; “Ella se tendrá que replantear un montón de cosas y siempre le voy a desear lo mejor, porque estoy seguro que es una buena persona, pero se equivoca demasiado”.

Y al menos por el momento pareciera que no hay una vuelta atrás para una reconciliación, ambas partes están dolidas, tal vez con el tiempo se puedan perdonar y volver ser amigos. Esperemos que sí!