Hace 6 meses ésta pareja anunciaba su separación en muy buenos términos. Pero al parecer el amor no había desaparecido o al menos eso parece.

Durante el fin de semana la cantante y el actor fueron vistos juntos en un recital de Ed Sheeran en Los Angeles y se muy mostraron cariñosos en la platea. Le robaron bastante atención al show de Ed, jajajja, pareciera que tuvo más éxito los rumores de su regreso que el show al que acudieron.

En diferentes fotos sacadas por fans, y publicadas en las redes sociales, se puede observar a la pareja disfrutando del recital, en una noche donde no faltaron los besos y los abrazos entre las estrellas.

Katy Perry y Orlando Bloom llegaron al estadio luciendo gorras negras. En un intento por pasar inadvertida, ella ocultó su cabellera bajo un sombrero, pero no pudieron evitar ser reconocidos. En una de las fotos que circularon, se los puede ver sentados uno al lado del otro mientras que él la abraza por la cintura. Aquellos que presenciaron el show contaron que ni bien terminó, se retiraron rápido del lugar junto con un grupo de amigos que los acompañó al evento, evitando así que la prensa los viera.

Katy y Orlando fueron una de las parejas más hot del 2016, su relación duró 10 meses y anunciaron el fin de la relación en febrero de este año. “Antes de que los rumores o las falsedades se vayan de las manos, confirmamos que Orlando y Katy están dándose un respetuoso y afectuoso espacio en estos momentos”, decía un texto difundido por sus representantes al momento de dar a conocer la separación.

Donde hubo fuego cenizas quedan o eso dicen… Será que ya se tomaron el tiempo que necesitaban y ahora quieren volver? Sólo el tiempo lo dirá, si vuelven pronto nos enteraremos por las redes sociales o los medios de Estados Unidos.