Ya nos cuesta seguir confiando que existe el amor para toda la vida, sobre todo cuando nuestras parejas preferidas y que más nos motivaron en creer en el amor se separan.

Es que esta mañana nos enteramos que Channing y Jenna Tatum decidieron separarse y llevarse con ellos un pedazo de nuestros corazón.

Hace 8 años que están casados, se conocieron en la primer película de “Step Up”, y se ganaron nuestros corazones como pareja en la ficción y aún más como pareja real.

Hoy en las redes sociales escribían; “¡Hola mundo!””Entonces … Tenemos algo que nos gustaría compartir. En primer lugar, parece extraño que tengamos que compartir este tipo de cosas con todos, pero es una consecuencia de las vidas que hemos elegido vivir y de la que estamos profundamente agradecidos. Estamos viviendo un momento increíble en el tiempo, pero también es un tiempo en el que la verdad puede distorsionarse fácilmente en “hechos alternativos”. Por eso queremos compartir la verdad para que sepas que si no leíste algo aquí, entonces es definitivamente ficción”.  “Hemos elegido amorosamente separarnos como pareja. Nos enamoramos muchísimo hace muchos años y hemos tenido un viaje mágico juntos. Absolutamente nada ha cambiado en cuanto a cuánto nos amamos, pero el amor es una hermosa aventura que nos lleva por caminos diferentes por el momento. No hay secretos ni eventos fugaces en la raíz de nuestra decisión, solo dos mejores amigos que se dan cuenta de que es hora de tomarse un espacio y ayudarse unos a otros a vivir la vida más feliz y plena posible. Todavía somos una familia y siempre seremos padres amorosos dedicados a Everly. No haremos ningún comentario más allá de esto, y les agradecemos de antemano por respetar la privacidad de nuestra familia. Enviando mucho amor a todos, Chan y Jenna”.

Al menos sabemos que hay posibilidades de un reencuentro, ya que no se separan por falta de amor sino por que en este momento necesitan su espacio!

Mientras tanto Channing Tatum esta soltero!!!!!!!!!!!!!!! Asi que una pequeña buena noticia salio de todo esto… jajaja