Hace rato que se rumorea que el famoso cantante británico y la actriz estadounidense tendrían un romance.

Y ahora dieron pie a que éstos se intensifiquen!

 

Cuando Coldplay vino a la Argentina a dar su último concierto había alguien en el público que no esperábamos ver.

Resulta que al parecer en el backstage se encontraba la actriz.

Será entonces que Chris Martin y Dakota Johnson están oficialmente saliendo?, ya que viajar a nuestro país para ver el concierto tiene que tener algún significado.

 

Según detalla el portal de TN, varios fanáticos identificaron a Dakota mientras disfrutaba del show en uno de los paneles de control. En las imágenes publicadas en las redes sociales se le puede ver usando jeans y un saco marrón, muy atenta a la explosión de energía que había en el escenario.

Los rumores aparecieron hace unas semanas, cuando Dakota y Chris fueron vistos cenando juntos en un restaurante de sushi el pasado 10 de octubre en Los Ángeles.

La estrella de 28 años y el líder de Coldplay, de 40, se mostraron “tiernos, riendo, muy afectuosos”, según una fuente de People.

En el pasado, Johnson estuvo vinculada sentimentalmente con Matthew Hitt, con quien salió de manera intermitente por varios años. Mientras que Martin salió con actrices como Jennifer Lawrence y Annabelle Wallis, después de separarse de Gwyneth Paltrow en 2014.