Venimos de varias fechas complicadas, de jugar “bien” pero que la pelota no entre en el arco. Que todo queda en las manos de nuestros querido 10, Lionel Messi, que lamentablemente no puede hacer todo sólo, y menos si tiene marcas personales.

El partido que jugamos el día jueves contra Perú, donde teníamos que salir a ganar o ganar para poder aunque sea entrar en el repechaje, lo empatamos, punto que si bien nos ayuda, no nos clasifica.

No sólo hubo un gran desorden a nivel equipo, sino que el DT Sampaoli hizo un par de cambios bastante cuestionables. Teniendo dos delanteros en la banca prefirió hacer un cambio en el mediocampo, metió a Fernando Gago, conocido por lesionarse bastante seguido. Y a los 5 minutos con suerte lo tuvo que sacar porque el jugador se lesiono.

Tenemos al Pipa Benedetto como titular en la selección y me parece que le queda grande la camiseta aún, a Icardi sólo le dieron muy pocas chances de demostrarse.

No sólo hay fallas en el juego, sino que no hemos podido conseguir un DT que entienda a estos jugadores como lo hacía Sabella.

Ésta sería una posible formación para la selección Argentina el día de hoy.

Esperemos que hoy sea todo diferente o tengamos un golpe de suerte! Queremos ir al mundial y que Messi gane la copa que más se merece.

Vamos Argentina, tenemos jugadores increíbles, nos falta conexión, brillemos ante la presión! LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ES LA ESPERANZA!

En Quito, desde las 20.30; podremos ver el partido por TyC Sports y la TV Pública.