Parece algo habitual ya que el equipo argentino tenga a unos de los mejores jugadores del mundo, pero parece que cuando los juntan no logran llegar a nada!

Fueron 15 los centros que se tiraron y sólo 3 nos dieron alguna oportunidad, sin cortar los corners y tiros libres perdidos.

Vale mecionar que el equipo uruguayo estaba preparado para evitar que Messi, Icardi y Dybala pudieran conectarse en su área. Defendieron muy fuerte y al equipo albiceleste le costaba entrar al área de su contrincante.

Si bien la posesión de la pelota fue un 73% para Argentina de nada sirvió porque no lográbamos llegar al arco y definir con claridad. Tuvimos una que fue casi gol entre Messi e Icardi, un tiro libre de Messi, y dos patadas desde fuera del área de Biglia y Mercado que pasaron bastante cerca del arco.

En cuanto a Uruguay tuvo varias oportunidades gracias a los contraataques y a la floja defensa Argentina. Por suerte “el chiquito Romero” estaba ahí para salvarnos las papas y atajo dos que iban directo al arco.

Esperemos que el martes 5 de septiembre que jugamos contra Venezuela, nada más ni nada menos que en nuestro país en el hermoso Monumental, nos sorprendan con mejor futbol, ya que necesitamos ganar los 3 partidos que nos quedan para clasificar al mundial. Sino Rusia 2018 no será para nosotros!

Vamos Argentina que somos grandes a no achicarse!!!