Cada nueva temporada inaugura siempre nuevas tendencias, si sos de las que sigue las innovaciones, te recomiendo que leas ésta nota!

Las pestañas y cejas serán las principales protagonistas; con mucho brillo, shimmer y luz. Te contamos TODO lo que se viene y cómo conseguir una mirada increíble.

#1 Máscara push up

Las pestañas son muy importantes para tener una mirada más definida, por lo que es necesario tener un buen Rimmel en tu maquillaje.

Tenes que elegir productos que te ayuden a levantar y extender cada una de tus pestañas, así lograrás un como de pestañas postizas.

Para todos los días, buscá opciones con un acabado natural y solo ponete una o dos capas. Mientras que, para la noche o para salir, te recomendamos probar con un look más “dramático” o intenso.

#2 Cejas definidas

Infaltables las cejas BIEN definidas, vienen siendo un HIT hace rato pero ahora cada vez pisan más fuerte.

Para darle un marco perfecto a tu mirada, vas a necesitar un lápiz delineador que sea apenas más claro que el color natural de tu pelo. Cepillalas, definilas, rellenalas y volvelas a cepillar. También podés matizarlas y fijarlas con una máscara para cejas.

#3 Sombras metalizadas

Vuelven los colores y los brillos, destacá el color natural de tus ojos con la ayuda de las sombras metalizadas o con shimmer. Los tonos cobrizos, bronce, plata y rose gold son algunos de los más versátiles.

#4 Iluminador

El Highlighter es una de las tendencias más utilizadas y que más te ayudan a hacerte un look que destaque los ojos y los pómulos.

Sólo tenés que iluminar la zona inferior del arco de tus cejas y el lagrimal, y para los pómulos colócalo justo arriba del rubor.

#5 Delineador de color

El delineador es uno de los must del maquillaje desde todos los tiempos, para tener los ojos más definidos.

Si buscás un efecto más natural opta por lápices negros o marrones. Si querés algo un poco más arriesgado, ¡animate al color! Verdes, violetas y azulados son IDEALES para darle un toque original a tu mirada.