Por qué esta Luna Nueva en Leo es tan importante?, porque es el momento en el que Sol y Luna se encuentran en armonía en el signo que hace vibrar nuestro corazón y nos hace brillar.

En éste 2017 ya tuvimos una Luna Nueva el 23 de julio, y ahora tenemos la suerte de que se venga otra  el 21 de agosto. Ésta segunda apertura es todo un big bang que se da con un eclipse total de Sol. Leo es el signo del corazón, el coraje, lo que nos hace brillar y, también, del ego.

Por lo que este evento es muy especial, ya que se dará junto al eclipse total de Sol en Leo, donde se tapa nuestro ego y encontramos el balance para enfocarnos en nuestra luz y propósito.

Desde ya estamos alineados para el eclipse de Sol del 21 de Agosto. Se nos alinea con el carril del propósito. Frente a nosotros hay una puerta que sólo podemos abrir al soltar por el Nodo Sur (el Karma) lo que ya cumplió su función; aquellas cosas que debes aprender a soltar.

En esta Luna es una buen momento para dejar ir viejas identificaciones y conectar con aquello que te une a tu propósito y revela tu luz al mundo.

Antes del 21, nos hace muy bien centrarnos, meditar, comer ligero, tomar tiempo aparte para hacer la lista de intenciones. En estos días previos al eclipse sale la sombra, lo reprimido, lo guardado, las emociones bajas que nos hacen actuar con reactividad. Por eso de verdad nos necesitamos bien, para poder ayudar a otros que en este momento están entre sombras y así todos juntos más adelante veremos la luz.

A poner en marcha todos estos concejos, baja un cambio y ocupate de vos. Descansar bien es una de las necesidades primordiales para poder hacer el resto de las cosas, así que procura dormir bien, siempre va a haber tiempo para maratones de Netflix, pero mejor que sean durante el día y que por la noche descanses las 8 horas que necesitamos!