13 años más tarde finalmente se estrena la segunda parte de Los Increíbles! El cine estará lleno de adultos y adolescentes, no tanto de niños, ya que somos nosotros los grandes que venimos esperando que se estrene esta secuela.

El próximo invierno coparemos las salas de los cines para ver a ésta familia tan divertida.

La familia más heroica de la factoría Pixar, dirigida por Brad Bird, han lanzado su primer avance,con los personajes de siempre y nuevas incorporaciones e historias que contar.

La película se centrará en un momento delicado para la familia: Helen (AKA Elastigirl, con voz de Holly Hunter) está en el centro de la atención mediática, así que ha dejar a su familia a cargo de Bob (AKA Mr. Increíble, con voz de Craig T. Nelson). Conociendo a los revoltosos Violet (Sarah Vowell) y Dash (Huck Milner), y esperando saber más de el bebé Jack Jack, podemos asegurar que no será tarea fácil. Pero al final, estamos ante una familia de superhéroes veteranos y otros en potencia: los villanos aparecerán, y con la ayuda de su amigo Frozone (Samuel L. Jackson), intentarán plantarles cara.

Este ‘teaser’ que Disney-Pixar ha publicado este fin de semana se centra, sin embargo, en los poderes emergente de Jack Jack, algo que ya pudimos ver en las últimas escenas de ‘Los increíbles’ y en el posterior cortometraje ‘Jack-Jack Attack’ (2005), pero que su familia todavía desconoce. La incapacidad para controlarlos y la cantidad -y variedad- de formas que adoptan nos dará grandes escenas, y este primer avance es una buena muestra de ello.

El 15 de junio del 2018 podremos finalmente ver esta película que taaaanto esperamos!!

Acá te dejamos el adelanto así no se te hace tan larga la espera…