Una de las familias más famosas y amadas en el mundo son los Beckham, David con su legado en el fútbol, Victoria como ex Spice Girl, y sus hermosos 4 hijos que lentamente se están haciendo notar. Como Brooklyn el mayor como modelo de varias marcas importantes. A los más pequeños pronto los veremos brillar por cuenta propia también, Romeo, Cruz y Harper.

El día lunes nos sorprendieron con una foto en el Instagram de Victoria de Beckham, donde toda la familia se encontraba en el set de la serie “Modern Family”. En ella se puede ver a toda su prole junto al actor Jesse Tyler Ferguson, quien interpreta el papel de a Mitchell Pritchett, en un escenario muy familiar para los fans de la comedia.

Al parecer ésta serie es una de las favoritas de la familia y por eso quisieron ir a visitar el set y conocer a los actores.

https://www.instagram.com/p/BXoDeC6n2Hn/?taken-by=jessetyler

“El papel de Claire está siendo interpretado por @victoriabeckham. El papel de Phil encarnado por @davidbeckham. El papel de Victoria Beckham está siendo jugado por @jessetyler. ¡Gracias a todos por venir a visitar Modern Family hoy! ¡Nos encantó tenerlos a todos! La familia sólo estaba visitando el set, no rodando un episodio. Aunque creo que David podría ser el nuevo entrenador de fútbol de Lily”, escribió por su parte el comediante, que también compartió una foto en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BXoHsTMFE92/?taken-by=victoriabeckham

“Los Dunphy se van y se mudan los Beckham ¡La nueva Modern Family!“, escribió junto a la imagen.

Muy divertidos se los ve a todos en las fotos y a los hermosos hijos de los Beckham, seguro todos con un gran futuro como modelos, ya que las facciones de todos son muy únicas y dignas del mundo del modelaje.

Estaría bueno que participaran de un capítulo o no??