Shakira está teniendo problemas de salud lo que ha hecho que posponga las fechas de sus shows.

La cantante debería haber empezado con el tour a principios de mes pero su salud no se lo permitió.

 

Primero, la cantante colombiana emitió un comunicado anunciando que el estreno en Colonia, Alemania, el 8 de noviembre, no se llevaría a cabo por presentar problemas en sus cuerdas vocales, pero prometió hacer todo lo posible para iniciar el 10 del mismo mes en París.

Un par de días después Shak hablaba de estar enfocada en su recuperación al 100% en su recuperación, pero señalaba que le era imposible cumplir con los compromisos del 10, 11, 12 y 14 de noviembre por distintas ciudades de Europa.

Y aunque hizo todo lo posible por mejorarse el Dorado World Tour será pospuesto hasta el 2018.

En su comunicado donde pedía perdón a sus fans contó; “Desafortunadamente la hemorragia parace no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla dura por mi recuperación”. Continuó: “En todos los años que llevo cantando, jamás me encontré en una situación similar.”

Y agradeció como buena artista a aquellos que siempre la apoyan; “Gracias a mis fans de todo el mundo por su comprensión y lealtad, por transmitirme ánimos en sus mensajes de cariño y acompañarme con sus oraciones.”

Hay muchas teorías en torno a la salud de la cantante y rumores sobre el escándalo en el que se encuentra junto a su ex Antonio de la Rua. Hablan de un posible miedo escénico y ataques de pánico.

Esperemos que Shakira se mejore pronto y pueda volver a los escenarios, o al menos pueda volver a cantar. Desde acá hacemos fuerza para que esté mejor! Y esperamos que pueda traer su show a nuestro país cuando se recupere!!!

Son fechas estresantes para todos, es entendible que pueda pasar por un momento de mucho estrés y la tenga muy nerviosa!