Éste año volvieron muchos artistas que estaban descansando de éste mundo tan ensordecedor para algunos que necesitan retirarse del mundo del espectáculo para volver recargados.

Y es por eso que Gaga después de no parar casi por 10 años finalmente se tomará su merecido descanso cuando termine la gira de su disco Joanne y el estreno de su documental con Netflix.

En medio de una apretada agenda profesional, Lady Gaga se prepara para tomarse un “descanso” del mundo de la música y “bajar la velocidad por un momento para sanar”.

Contaba la cantante recientemente, mientras participaba en Festival Internacional de Cine de Toronto, donde estrenó su documental Gaga: Five Foot Two.

Luego de romper en llanto frente a la prensa al hablar sobre sus problemas de salud, la estrella le dijo a The Associated Press que terminará su gira actual -que se extenderá hasta diciembre- y luego se tomará un tiempo para sí misma.

“Cuando se termine esta gira, me tomaré un poco de tiempo para mí misma, luego regresaré a hacer lo que amo”, dijo. “Nunca estoy haciendo algo que no sea hacer música. Nunca estoy haciendo algo que no sea crear. Simplemente estoy emocionada por tener un tiempo para pensar en los últimos diez años y poder emocionarme con lo que quiero crear después”.

A pesar de estos planes de pausa, Gaga reveló que continuará creando durante su merecido descanso. “No significa que no tendré cosas debajo de la manga”, dijo.

Además de la gira actual que realiza, la intérprete de Million Reasons también se prepara para el lanzamiento de A Star is Born, la película que coprotagoniza junto a Bradley Cooper.

Creo que nos ha dado suficiente de sí misma en estos años y se merece sin duda un descanso! Esperemos que su retorno a éste mundo no sea muy lejano, ya que la amamos y amamos todo lo que hace!