Ayer domingo 10 de junio se reestrenó ésta obra de teatro en “La Caja Mágica”, donde uno de los personajes es interpretado por nuestra querida Agostina Palladino.

La comedia dirigida por Ileana Brotsky estreno su segunda temporada en el teatro La Caja Mágica de Cipolletti. Apta para todo público.

La obra trata sobre un hombre, Julián Ramírez que trabaja en una oficina. Por fuera parece un empleado común. Pero, dentro de su mente, se esconden grandes sueños y fantasías. Cuando se aburre o se siente incomprendido, su imaginación se escapa, y se transforma en el héroe de muchas aventuras. Pero… ¿Cuándo será el momento de hacerlas realidad?, cuenta la sinopsis de ésta obra. “La puesta en escena logrará atrapar al público y planteará un debate entre hacer lo establecido o animarse a romper los esquemas para seguir nuestros deseos profundos”, nos cuenta la presentación de ésta.

Ficha técnica
Dirección: Ileana Brotsky
Actúan: Carlos Barro, Camila Casanova, Raúl Braga, Agostina Palladino, Mariana Corral, Ileana Brotsky, Nicolás Álvarez, Lorena Martínez
Coreografías: Nicolás Álvarez
Realización vestuarios: Victoria Miño
Escenografía: Bárbara Treves
Iluminación: Carlos Barro
Duración: 55 minutos

Si querés ver a la hermosa Agostina interpretar a Jennifer en el escenario, podes conseguir tus entradas anticipadas en el teatro por $150 o a través de www.eventpass. com.ar. En puerta cuestan $180.

Temporada: todos los domingos de junio, julio y agosto.

https://www.instagram.com/p/BjqS_bRDLzj/?hl=es-la&taken-by=palladinoagos