El pasado 21 de septiembre, Radio Tuit festejó el aniversario del programa de Juan Pablo “Mono” Iozzia y aprovechó para recibir a la primavera con un restyling de su identidad de marca.

Acompañados de clientes, oyentes, amigos en los estudios y una gran participación como es habitual vía whatsapp de los fieles oyentes, se vivió una tarde excepcional. Oficiando de anfitriones junto a Juan Pablo, estuvieron Iván Bravo, Ailén Morales y Claudia Chomicki de la producción y dirección de Tres Media.

Se sumaron colegas de otros medios como Carlitos Ferreras, líder del programa Máxima 99, Jorge Edelman y Nyko Martin Martin de Ponele Onda, mandó su mensaje el famoso ” Meteoro” de Radio Metro.

Por supuesto, dió presente Sabri, Fabina y Emilio, algunos de los más fanáticos de la radio con otros fieles seguidores de la Banda de tarde, como Miguel y su hija Juli, Alex, la pequeñas Flor y July acompañadas por sus mamis. También mantienen asistencia perfecta  el grupo de Las Pepis ( Guillermina, Alba, Vani, Pitu, Gustavo), Leandro y Cris, El Chino Hoo,  Mara, Julissa y Ana!

Al final de la jornada, haciendo un esfuerzo con sus horarios y compromisos laborales llegaron Mati y Agos, los compañeros de la mañana !! Matias Césari, culpable de que Juan Pablo esté en la radio no podía faltar. Tampoco Agostina Palladino que es la creadora de la canción: Todas la profesiones en una persona ! Jaja !!

La tarde estuvo llena de cosas dulces churros, tortas, palmeritas, lo más detacado la supertorta aniversario que trajo de sorpresa Cristina Herrera de Petit&Sweet junto a unas galletitas identificadas con el logo de la radio, impresionante !!

También hubo sushi de Natsuki Sushi de Cipolletti,  con lo que nos agasajaron Diego y Jaqueline.

Nos acompañaron Daniela Pollone y Maxi Rechionni de Mac Donalds que dejaron regalos para la audiencia.

En lo que respecta a las bebidas el festejo estuvo auspiciado por RED BULL, y nos dió alas para celebrar toda la tarde hasta la noche sin parar,  gracias David  también hubo espumante Callia dulce, que a través de Marcia Hugo, sumó la Distribuidora Romero.

Emilio Alvarado llegó con otra caja de espumante bajo el brazo, un Mousseux, muy rico.

A lo largo de la tarde fuimos degustando todas las delicias de comidas y bebidas junto a los visitantes que se iban renovando felicitando al Mono, quien recibió varios regalos especiales para él.

Un fiesta inolvidable en la que no faltó nadie, ni siquiera los vecinos de los estudios profesionales del piso del edificio.

Una mención especial para Ariel Hueler y Belén Orellana, quienes silenciosamente dejaron la imagen y el estudio renovado. Gracias !

Qué se repita !!!