Las actrices y actores están dispuestos a todo por conseguir algunos papeles, bajan de peso drásticamente o suben de peso también, pero en este caso no fue el peso lo que hizo el cambio de Kate.

La actriz se rapó su hermosa cabellera rubia para su nueva película Sister. Hudson fue vista el jueves pasado en el set de su nueva película, rapada y lista para interpretar un nuevo personaje. Este es el cambio de look más drástico que le ha tocado llevar por su carrera, pero pareciera no importarle.  A penas los medios publicaron fotos de su nuevo corte , Hudson publicó una imagen en Instagram en donde se la ve en una de las escenas del film.

La película está escrita y dirigida por la cantante australiana Sia, a quien la actriz le agradeció en su cuenta por la libertad que le da.

“It’s about a sober drug dealer and his autistic sister.” contó la cantante a Philippine Daily Inquirer, se trata sobre una drogradicta en recuperación que vende drogas, y tiene una hermana autista. Ésta se estrenará el próximo año.

Kate no es la primera actriz de Hollywood que sacrifica su cabellera por un personaje. Demi Moore, Cara Delevingne, Charlize Theron, Anne Hathaway y Angelina Jolie son otras de las estrellas que no tienen miedo de cambiar su aspecto si un proyecto lo requiere.