Como era de esperarse el cumpleaños de 15 de la hija menor de Tinelli fue una SUPER FIESTA!

Si bien ella optó por un look sencillo, la fiesta estaba lejos de serlo.

La hija del conductor vivió un día a pura emoción junto a familiares y amigos, 600 fueron los invitados.Entre ellos, no faltaron los personajes de la farándula, como el Chato Prada y Lourdes Sánchez, Mimi con El Tirri, Leo Mateu, Lautaro Mauro y Agustina Casanova, Alejandro Ripoll -el director de ShowMatch– y el doctor Luis Braverman, entre otros tantos.

La adolescente festejó su cumpleaños en “El Cubo”, un imponente salón en el partido bonaerense de Vicente López.

La cumplañera lució un diseño muy sencillo de Ginebra, la marca de su hermana mayor, Micaela, quien también llevó un diseño propio. Su mamá, Paula Robles, estaba muy hermosa, con un largo vestido color dorado. Mientras que Candelaria optó por un extravagante vestido blanco con mangas y cuello alto de China by Antonlin.

La actual pareja del conductor, Guillermina Valdés, se destacó con un vestido muy sexy color rojo fuego. Marcelo y su hijo Francisco, estuvieron lookeados con un smoking negro y cambiaron la corbata por un moño al tono.

Para los que nos gusta la comida y sobre todo en éstos eventos que son comidas más jugadas les contamos que; el menú consistió en una bondiola especiada, chutney de tomates, crema de coliflor y arvejas “Palomar” de plato principal; suspiro de dulce de leche y pecan, helado de crema y salsa hot fudge o merengue cosme, curd de maracuyá y mandarina, helado de crema y salsa de frutos rojos de postre y vinos de la reserva Escorihuela Gascón.