Strike se llama la nueva serie basada en los libros de J.K. Rowling. La creadora de Harry Potter vuelve a la tele con la adaptación de “El Canto del Cuco”.

Éste domingo 27 de agosto podremos ver en la televisión “Strike”-El Canto del Cuco, la primera temporada de la serie estará basada en los casos de Cormoran Strike.

Tal vez no hayan escuchado que ésta reconocida autora haya escrito éstas novelas detectivescas, ya que las publicó bajo el seudónimo de Robert Galbraith.

Son tres libros y la idea de la productora de la serie (BBC) es arrancar con el primero de los libros, y luego continuar con El Gusano de Seda y El Oficio del Mal, segunda y tercera novelas de la ya excelentísima saga inglesa.

En el papel del veterano Cormoran Strike está Tom Burke, mientras que Holliday Grainger interpreta a Robin Ellacott, asistente y secretaria del detective.

Estamos acostumbrados al maravilloso mundo que nos creo J.K. Rowling con Harry Potter y ahora podremos ver tres de sus libros desplegarse en la televisión. Si bien es sobre algo más real, no podemos evitar querer ver todo lo que ésta autora haga audiovisual!

Acá te dejamos el trailer para que te vayas preparando para lo que se viene.