Y lo que tiene de sorprendente es que se juntan cantantes de distintos países, y es un boom para la música latina!

Si bien muchos artistas se unen para hacer canciones, ahora es una tendencia hacerlo con los reggeatoneros, Jbalvin lo hizo con Beyoncé y muchos más.

Pero quien inició todo esto con un éxito que quedará marcado en la historia de la música es Luis Fonsi con “Despacito”, que si bien ya era un éxito, el cantante canadiense lo hizo romper fronteras. Desde que Justin Bieber se sumó a ésta canción no sólo se escucha en nuestro lado del mundo, sino en todos lados, fue sensación mundial, abriendo una gran puerta para la música latinoamericana.

Y ahora se unió a la cantante estadounidense Demi Lovato para hacer juntos una canción llamada “Echame la culpa”, que seguramente sea uno de los temas más escuchados este verano.

“Grabar con Demi fue una experiencia muy bonita y lo que más me emocionó fue sus ganas de cantar en español y lo perfeccionista que fue a la hora de la pronunciación de la letra de la canción. Musicalmente es perfecta, lo que hizo que fuese la producción vocal más fácil que he hecho en mi carrera”, contó Fonsi.

El video del nuevo sencillo ya es todo un suceso en YouTube con más de 20 millones de reproducciones en menos de 48 horas.

No se ustedes pero yo veo un éxito rotundo!

Además anoche en los American Music Awards “Despacito”  se alzaró con el galardón a mejor colaboración del año y canción favorita de pop/rock.

Si Luis Fonsi tenía una excelente carrera hasta ahora, después de “Despacito” se le abrieron muchísimas puertas más, por lo que podemos decir que tenemos Fonsi para rato!