El mundo de Harry Potter que ha continuado en la pantalla con “Animales Fantásticos”, ahora tiene su secuela y en la se sumará un gran actor.

Así es como Andrew Lincoln (actr principal de la serie “The Walking Dead”) narrará Quidditch a Través de los Tiempos.

Ésta secuela llegará a los cines, trayendo de vuelta las aventuras de Newt Scamander a la pantalla, y esta vez estará acompañado por el joven Albus Dumbledore. Además, el lanzamiento de Hogwarts Mystery les dará la oportunidad de adentrarse en el mundo mágico como nunca antes. Pero parece que hay todavía hay mucho más.

Andrew Lincoln, será el encargado de narrar el audio libro de Quidditch a Través de los Tiempos. Esta nueva edición del libro escrito por J. K. Rowling en 2001, que cuenta los inicios y el desarrollo del deporte mágico, incluirá muchísimo material nuevo que conoceremos a través de la voz de Rick. El actor está muy emocionado por este nuevo proyecto: “Siempre quise ser parte del mundo mágico. Y lo que hace esto tan especial es que no solo voy crear algo que mis hijos van a amar, sino que tendré la posibilidad de ayudar a grandes causas como Comic Relief y Lumos”.

Gran parte de las ganancias del audio libro se destinarán a la caridad. El lanzamiento oficial será el 15 de marzo y se podrá adquirir a través de Pottermore.